Nosotros
Maestros Red 32
Tú eres parte del proyecto.
Las aportaciones que hagas son importantes.
Cómo objetivo principal es promover el trabajo colaborativo entre los maestros de inglés, brincar las brechas que obstaculizan el buen desempeño, aportando ideas, materiales y documentos pertinentes y relevantes para facilitar el desempeño en la institución que laboramos.
Puedes invitar a otros compañeros a que participen, recomendar libros con materiales adecuados a la reforma.
Las contribución de todos a este programa, la participación activa nos permitrá potenciar nuestras habilidades.
Historia del proyecto
Este proyecto nace de la necesidad de facilitar el trabajo académico a los maestros del inglés.
Crear una comunidad de aprendizaje que fortalecida con el trabajo colaborativo y participación de todos permita la adquisición de documentos oficiales, planeaciones, cronogramas, y materiales de apoyo compartidos, para facilitar nuestro desempeño docente.
Representa una propuesta de intervención para obtener el grado de Master en: "Gestión Directiva y Evaluación de Instituciones Educativas", promovida por la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes, "José Santos Valdés".
Su objetivo principal es romper con el aislamiento de los profesores ante la problemática que se vive en el aula, para combatir la apoyarnos.
Dentro de los lineamientos estan:
- Organizar equipo de trabajo
- Conocer lo que pasa en nuestras instituciones.
- Atender prioridades.
- Implementar estrategias de intervención.
- Prever acciones de riesgo.
- Tener la visión de lo que se puede hacer.
- Integrar equipos de trabajo
- Promover el trabajo colaborativo
- Atender necesidades de los alumnos
- Atender problemáticas y dar soluciones
- Hacer adecuaciones en la organización de los maestros.
- Presentar y aceptar propuestas de intervención.
Nuestros usuarios
Maestros de Inglés que buscan presentar propuestas innovadoras.
Personas interesadas en compartir experiencias del aula y la pedagogía.
Docentes que buscan o tienen respuestas a las problemáticas.
Quienes gustan de servir o quienes necesitan ayuda y acompañamiento en su profesión.
Interesados en mejorar su práctica docente.
Investigadores, educadores, profesionistas comprometidos en la educación.